MARTIN GARRIX

Martijn Gerard Garritsen mejor conocido en el medio artístico como Martin Garrix, es un DJ y productor neerlandés que nació en Amstelveen, Países Bajos, el 14 de mayo del año 1996. Alcanzó el éxito a nivel internacional con el lanzamiento de "Animals", el 17 de junio de 2013 bajo el sello de la discográfica Spinnin' Records. La canción alcanzó el puesto #1 en Bélgica y en Reino Unido, el puesto #3 en Irlanda y fue un gran éxito por todo el resto del mundo
Garrix ganó una fama considerable después de la publicación del sencillo "Animals" publicado el 16 de junio del 2013 por los sellos 541 / N.E.W.S. Convirtiéndose en un éxito en varias listas de Europa y el mundo alcanzando millones de visitas en Youtube. Además se convirtió en el artista más joven en llegar a la cima de los más vendidos en el portal Beatport; Lanzó el sencillo "Don't Look Down" con Usher, tema que alcanzó el puesto 3 en Billboard Hot 100. También trabajó con Ed Sheeran en una cancíon llamada "Rewind Repeat It", que se escuchó en Ultra Music Festival en Miami en marzo de 2015.

Tomó como inspiración el sencillo "Traffic", que lo impulsó a descargar un software especializado llamado FL Studio lo que le permitió empezar a componer. Al principio producía Hardstyle. Empezó a tocar como DJ en las fiestas de sus padres, a los 12 años, con el alias "DJ Marty". Finalizó sus estudios en la Academia Herman Brood,una escuela de producción musical en Utrecht donde conoció a su mejor amigo Julian Jordan.

GRANDES EXITOS

  • animals -Martin garrix
    https://www.youtube.com
  • tremor -Martin garrix, Dimitry Vegas y Like Mike
    https://www.youtube.com
  • Scared To Be Lonely -Martin Garrix y Dua Lipa
    https://www.youtube.com
  • there for you -Martin Garrix y Troyen Silvan
    https://www.youtube.com